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Registro completo
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Biblioteca (s) : |
INIA Las Brujas. |
Fecha : |
21/02/2014 |
Actualizado : |
26/06/2018 |
Tipo de producción científica : |
Documentos |
Autor : |
CONDE, P.; VILLAMIL, J.J.; FREDES, A.; BRUZZONE, J.; MARTINEZ, C.; MONTELONGO, M.J.; ELLIS, A.C.; GÁMBARO, A.; LEONI, C. |
Afiliación : |
ANA PAULA CONDE INNAMORATO, INIA (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria), Uruguay; JUAN JOSE VILLAMIL SILVA, INIA (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria), Uruguay; ALEJANDRO DAVID FREDES SIVOPLAS, INIA (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria), Uruguay; JULIANA BRUZZONE PIZZORNO, INIA (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria), Uruguay; ANA CECILIA MARTINEZ ESTEFAN, INIA (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria), Uruguay; MARÍA JOSÉ MONTELONGO; ANA CLAUDIA ELLIS; ADRIANA GÁMBARO; CAROLINA LEONI VELAZCO, INIA (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria), Uruguay. |
Título : |
Determinación del umbral máximo tolerable de fruta infectada por colletotrichum Spp. para la obtención de aceite de oliva extra virgen. |
Fecha de publicación : |
2013 |
Fuente / Imprenta : |
In: INIA Las Brujas; Programa Nacional Producción Frutícola. Resultados experimentales en olivos. Canelones (UY): INIA, 2013. |
Páginas : |
p. 31-37 |
Serie : |
(INIA Serie Actividades de Difusión; 721) |
ISSN : |
1688-9258 |
Idioma : |
Español |
Thesagro : |
ACEITE DE OLIVA; CONSUMO; CONTROL DE PLAGAS; OLEAGINOSAS; OLIVICULTURA; OLIVO. |
Asunto categoría : |
-- |
URL : |
http://www.ainfo.inia.uy/digital/bitstream/item/10499/1/sad-721-p.-31-37.pdf
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Marc : |
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Registro original : |
INIA Las Brujas (LB) |
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Tipo / Formato
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Cutter
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Registro
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Volumen
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Estado
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Registro completo
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Biblioteca (s) : |
INIA Las Brujas; INIA Tacuarembó. |
Fecha actual : |
21/02/2014 |
Actualizado : |
03/02/2018 |
Tipo de producción científica : |
Capítulo en Libro Técnico-Científico |
Autor : |
FONT I FURNOLS, M.; REALINI, C. E.; GUERRERO, L.; NUTE, G. R.; SAÑUDO, C.; CAMPO, M. M.; MUELA, E.; OLIVER, M. A. |
Afiliación : |
M. FONT I FURNOLS, IRTA (Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentáries); C. E. REALINI, IRTA (Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentáries); L. GUERRERO, IRTA (Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentáries); G. R. NUTE, Universidad de Bristol; CARLOS SAÑUDO, Universidad de Zaragoza/ Facultad de Veterinaria (FVUZ); M. M. CAMPO, Universidad de Zaragoza/ Facultad de Veterinaria (FVUZ); E. MUELA, Universidad de Zaragoza/ Facultad de Veterinaria (FVUZ); M. A. OLIVER, Universidad de Zaragoza/ Facultad de Veterinaria (FVUZ). |
Título : |
Efecto del sistema de alilmentación sobre la aceptabilidad de la carne ovina uruguaya en el mercado europeo |
Fecha de publicación : |
2007 |
Fuente / Imprenta : |
In: MONTOSSI, F.; SAÑUDO, C. (Eds.). Cooperación Hispano-Uruguaya. Diferenciación y valorización de la carne ovina y bovina del Uruguay en Europa: Influencia de Sistemas de Producción sobre Bienestar Animal, Atributos Sensoriales, Aceptabilidad y Percepción de Consumidores y Salud Humana Montevideo (Uruguay): INIA, 2007. |
Páginas : |
p. 107-112 |
Serie : |
(INIA Serie Técnica ; 168) |
ISBN : |
978-9974-38-239-8 |
ISSN : |
1688-9266 |
Idioma : |
Español |
Contenido : |
Consumidores (200/país) europeos (españoles, alemanes, franceses y británicos) evaluaron la aceptabilidad global, de terneza y de flavor de la carne ovina proveniente de animales alimentados con 4 dietas diferentes (T1: solo pastura, T2: pastura + concentrado al 0.6% PV, T3: pastura + concentrado al 1.2% PV y T4: concentrado y heno ad libitum). Aunque se encontraron diferencias de opinión entre los consumidores de los diferentes países se puede considerar que, en general, los consumidores prefirieron la carne con algún tipo de suplementación (concentrado al 0.6% ó 1.2% del PV) a la de animales alimentados únicamente con pasturas. Los
consumidores españoles y franceses también valoraron bien la carne de animales alimentados únicamente con concentrado y heno, mientras que ésta fue peor valorada (al mismo nivel que la carne de animales alimentados únicamente con pasturas) en el caso de los consumidores alemanes y británicos. También se evaluaron las
preferencias de compra de los consumidores respecto a la carne de ovino. En términos generales, en todos los países el país de origen de la carne fue el atributo más
influyente en la decisión de compra. En todos los países se encontraron grupos diferenciados de consumidores. Dependiendo del grupo al que pertenecen, los con-
sumidores dieron mayor importancia relativa al origen de la carne, la dieta del animal o el precio de la carne. Por tanto, es importante establecer diferentes estrategias de mercado para satisfacer a los diferentes grupos de consumidores. MenosConsumidores (200/país) europeos (españoles, alemanes, franceses y británicos) evaluaron la aceptabilidad global, de terneza y de flavor de la carne ovina proveniente de animales alimentados con 4 dietas diferentes (T1: solo pastura, T2: pastura + concentrado al 0.6% PV, T3: pastura + concentrado al 1.2% PV y T4: concentrado y heno ad libitum). Aunque se encontraron diferencias de opinión entre los consumidores de los diferentes países se puede considerar que, en general, los consumidores prefirieron la carne con algún tipo de suplementación (concentrado al 0.6% ó 1.2% del PV) a la de animales alimentados únicamente con pasturas. Los
consumidores españoles y franceses también valoraron bien la carne de animales alimentados únicamente con concentrado y heno, mientras que ésta fue peor valorada (al mismo nivel que la carne de animales alimentados únicamente con pasturas) en el caso de los consumidores alemanes y británicos. También se evaluaron las
preferencias de compra de los consumidores respecto a la carne de ovino. En términos generales, en todos los países el país de origen de la carne fue el atributo más
influyente en la decisión de compra. En todos los países se encontraron grupos diferenciados de consumidores. Dependiendo del grupo al que pertenecen, los con-
sumidores dieron mayor importancia relativa al origen de la carne, la dieta del animal o el precio de la carne. Por tanto, es importante establecer diferentes estrategias de mercado para sa... Presentar Todo |
Thesagro : |
ALIMENTACION; CARNE; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; OVINOS; PRODUCCION ANIMAL; URUGUAY. |
Asunto categoría : |
-- L01 Ganadería |
URL : |
http://www.ainfo.inia.uy/digital/bitstream/item/7806/1/st-168-2007-p.107-112.pdf
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Marc : |
LEADER 02745naa a2200325 a 4500 001 1008042 005 2018-02-03 008 2007 bl uuuu u00u1 u #d 020 $a978-9974-38-239-8 022 $a1688-9266 100 1 $aFONT I FURNOLS, M. 245 $aEfecto del sistema de alilmentación sobre la aceptabilidad de la carne ovina uruguaya en el mercado europeo 260 $c2007 300 $ap. 107-112 490 $a(INIA Serie Técnica ; 168) 520 $aConsumidores (200/país) europeos (españoles, alemanes, franceses y británicos) evaluaron la aceptabilidad global, de terneza y de flavor de la carne ovina proveniente de animales alimentados con 4 dietas diferentes (T1: solo pastura, T2: pastura + concentrado al 0.6% PV, T3: pastura + concentrado al 1.2% PV y T4: concentrado y heno ad libitum). Aunque se encontraron diferencias de opinión entre los consumidores de los diferentes países se puede considerar que, en general, los consumidores prefirieron la carne con algún tipo de suplementación (concentrado al 0.6% ó 1.2% del PV) a la de animales alimentados únicamente con pasturas. Los consumidores españoles y franceses también valoraron bien la carne de animales alimentados únicamente con concentrado y heno, mientras que ésta fue peor valorada (al mismo nivel que la carne de animales alimentados únicamente con pasturas) en el caso de los consumidores alemanes y británicos. También se evaluaron las preferencias de compra de los consumidores respecto a la carne de ovino. En términos generales, en todos los países el país de origen de la carne fue el atributo más influyente en la decisión de compra. En todos los países se encontraron grupos diferenciados de consumidores. Dependiendo del grupo al que pertenecen, los con- sumidores dieron mayor importancia relativa al origen de la carne, la dieta del animal o el precio de la carne. Por tanto, es importante establecer diferentes estrategias de mercado para satisfacer a los diferentes grupos de consumidores. 650 $aALIMENTACION 650 $aCARNE 650 $aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 650 $aOVINOS 650 $aPRODUCCION ANIMAL 650 $aURUGUAY 700 1 $aREALINI, C. E. 700 1 $aGUERRERO, L. 700 1 $aNUTE, G. R. 700 1 $aSAÑUDO, C. 700 1 $aCAMPO, M. M. 700 1 $aMUELA, E. 700 1 $aOLIVER, M. A. 773 $tIn: MONTOSSI, F.; SAÑUDO, C. (Eds.). Cooperación Hispano-Uruguaya. Diferenciación y valorización de la carne ovina y bovina del Uruguay en Europa: Influencia de Sistemas de Producción sobre Bienestar Animal, Atributos Sensoriales, Aceptabilidad y Percepción de Consumidores y Salud Humana Montevideo (Uruguay): INIA, 2007.
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